dc.contributorSchwarz Díaz, Max
dc.creatorBarreto Monroy, Bertsabel
dc.date.accessioned2019-07-08T22:33:50Z
dc.date.available2019-07-08T22:33:50Z
dc.date.created2019-07-08T22:33:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifierBarreto Monroy, B. (2019). Literatura sobre la incidencia del método de cobranza y la capacitación de cobradores en la mejora de la eficiencia del sistema de cobranza de los servicios complementarios en un hotel [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8731
dc.description.abstractEl presente artículo refleja una investigación sobre la literatura registrada en base de datos de Proquest, Ebsco, ScienceDirect y Scopus sobre la gestión del sistema de cobranza, para lo cual se revisó un total de 200 artículos comprendidos entre los años 2014 al 2019, de los cuales se seleccionaron 67 que corresponden al Estado del Arte, de los que 15 forman parte de la revisión de la literatura. Todo ello utilizando la técnica del Método de Árbol. Se concluye con una clasificación de la literatura revisada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectHotels
dc.subjectService enterprises
dc.subjectCollection management
dc.subjectHoteles
dc.subjectEmpresas de servicios
dc.subjectGestión de cobro
dc.titleLiteratura sobre la incidencia del método de cobranza y la capacitación de cobradores en la mejora de la eficiencia del sistema de cobranza de los servicios complementarios en un hotel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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