info:eu-repo/semantics/masterThesis
Oportunidad de negocio en la producción de té filtrante a base de fruta deshidratada
Fecha
2017Registro en:
Autor
Torres Buendia, Jannina Carolina
Velasquez Morante, Denisse Sthefany
Institución
Resumen
El mundo está destacando la importancia de la vida sana, despertando la conciencia de buscar lo mejor para nuestro cuerpo, mente y alma. Es así que observamos el gran potencial que existe en el mercado de consumo de bebidas no carbonatadas, validado por el crecimiento en Lima y en el mundo del consumo de agua embotellada, hablamos de un incremento promedio de 10% anual en los últimos cinco años (Instituto de Estudios Económicos y Sociales, 2017) y si a esto le sumamos el gran éxito obtenido en las ferias internacionales por el consumo de bebidas hechas a base de productos naturales basándose en formulaciones nuevas, mezcla de sabores y en el uso de empaques novedosos, nace la motivación de presentar la siguiente propuesta de innovación ofreciendo una solución a una necesidad latente del consumidor actual.