dc.contributorSchwarz Díaz, Max
dc.creatorSchwarz Díaz, Max
dc.date.accessioned2018-05-07T16:08:04Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:19:15Z
dc.date.available2018-05-07T16:08:04Z
dc.date.available2022-03-31T15:19:15Z
dc.date.created2018-05-07T16:08:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifierSchwarz Díaz, M. (2018). Análisis de factores que influyen en la calificación de riesgo académico de los estudiantes universitarios. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6047
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3325826
dc.description.abstractPresenta un análisis reflexivo de los factores que determinan el ingreso de un estudiante universitario a la condición de riesgo académico y describe las principales estrategias para la detección temprana del mismo, así como el proceso de rescate del estudiante bajo dicha condición.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectEnseñanza universitaria
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectDificultades en el aprendizaje
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectHigher education
dc.subjectAcademic achievement
dc.subjectDifficulties in learning
dc.subjectCollege students
dc.titleAnálisis de factores que influyen en la calificación de riesgo académico de los estudiantes universitarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución