dc.contributorArata Llona, Juan Andrés
dc.creatorArata Llona, Juan Andrés
dc.date.accessioned2018-06-05T14:20:27Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:18:29Z
dc.date.available2018-06-05T14:20:27Z
dc.date.available2022-03-31T15:18:29Z
dc.date.created2018-06-05T14:20:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierArata Llona, J. A. (2018). Reflexiones sobre los conceptos de empresa y negocio. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Recuperado de http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6174
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6174
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3325505
dc.description.abstractLa presente nota tiene como objetivo aclarar las definiciones de empresa y negocio, con ejemplos empresariales que ayuden al lector a su comprensión. Igualmente, se expone la idea que muchas veces las empresas deben ir cambiando sus negocios y formas de gestión debido básicamente a los cambios del macro entorno y de las fuerzas competitivas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima.
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectEmpresas
dc.subjectNegocios
dc.subjectEnterprises
dc.subjectBusiness
dc.titleReflexiones sobre los conceptos de empresa y negocio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución