dc.contributorBedón Monzón, Héctor Manuel
dc.creatorBedón Monzón, Héctor Manuel
dc.creatorJiménez Dávalos, Jorge
dc.date.accessioned2019-03-13T17:04:21Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:18:09Z
dc.date.available2019-03-13T17:04:21Z
dc.date.available2022-03-31T15:18:09Z
dc.date.created2019-03-13T17:04:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierBedón Monzón, H. y Jiménez Dávalos, J. (2018). Quinua Smartapp: prototipo de plataforma rural inteligente, en tiempo real, para incrementar la productividad en la cadena de valor de quinua orgánica [resumen]. En Proyectos de investigación 2018 (p.64). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/8157
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3325349
dc.description.abstractLa investigación se inició en el año 2017 con la intención de crear un prototipo de plataforma rural inteligente que, en tiempo real, pueda gestionar la automatización de la producción, desde el campo de cultivo hasta su comercialización. El propósito es incrementar la productividad de la cadena de valor de la quinua orgánica. Después de un año de trabajo, el proyecto se encuentra en la etapa de evaluación en campo, en la Estación Experimental de la Universidad Nacional Agraria La Molina en San Lorenzo, provincia de Jauja, Junín.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectIndustrial productivity
dc.subjectTechnological innovations
dc.subjectQuinoa
dc.subjectQuinua
dc.subjectProductividad
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.titleQuinua Smartapp: prototipo de plataforma rural inteligente, en tiempo real, para incrementar la productividad en la cadena de valor de quinua orgánica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución