dc.contributorHendrickx Pompilla, Nathalia
dc.creatorConcha Bravo, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-11-13T19:24:28Z
dc.date.available2018-11-13T19:24:28Z
dc.date.created2018-11-13T19:24:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierConcha Bravo, D. C. (2018). Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano (Trabajo de investigación para optar el Título profesional de Licenciado Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7111
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7111
dc.description.abstractEsta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew) y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater Horizon). Según las decisiones tomadas por el distribuidor que llevó a cabo las campañas, se compararán las acciones realizadas para cada película, para definir cuáles son los aspectos más efectivos e importantes en la promoción de una película en el Perú y por qué los espectadores responden mejor a unos que a otros. Debido a que Rescate suicida llegó a su meta en espectadores, pero Horizonte profundo: desastre en el Golfo no lo logró, se analizará la importancia del marketing frente a otros factores inherentes a un estreno en cine.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectIndustria cinematográfica
dc.subjectPelículas cinematográficas-Marketing
dc.subjectMotion picture industry
dc.subjectMotion pictures-Marketing
dc.titleUn estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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