dc.contributorSalas Schwarz, Jorge
dc.creatorSalas Schwarz, Jorge
dc.date.accessioned2018-11-30T20:00:31Z
dc.date.available2018-11-30T20:00:31Z
dc.date.created2018-11-30T20:00:31Z
dc.date.issued1995
dc.identifierSalas Schwarz, J. (1995). Área de compras en una empresa industrial. Ingeniería Industrial, (16), 47-60. doi:http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1995.n016.2697
dc.identifier1025-9929
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7341
dc.identifierIngeniería Industrial
dc.description.abstractNormalmente se juzga la labor de compras en función de la producción; otros han tratado de hacerlo buscando un método científico uniforme para evaluar las actividades de compra. En ese sentido, este artículo muestra una forma de evaluar la eficiencia de compras en la organización de una empresa determinada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:1025-9929
dc.relationhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/2697/2600
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectAdquisiciones en la empresa
dc.subjectGestión industrial
dc.subjectCompras
dc.subjectIndustrial management
dc.subjectIndustrial procurement
dc.subjectShopping
dc.titleÁrea de compras en una empresa industrial


Este ítem pertenece a la siguiente institución