dc.contributorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.creatorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-10-07T01:46:26Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:16:31Z
dc.date.available2017-10-07T01:46:26Z
dc.date.available2022-03-31T15:16:31Z
dc.date.created2017-10-07T01:46:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierCoriat, J. M. (2017). ¿Producto o marca? Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4896
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3324635
dc.description.abstractUna marca no es solo un producto, es más que ello. Aparte de ser el nombre, el signo y/o el logotipo con los que la empresa identifica su oferta ante el cliente y la diferencia de la de la competencia, es todo el valor agregado de atributos y beneficios que lleva el producto y que el cliente valora. Es la suma de sensaciones y sentimientos de los clientes vinculados con los atributos y beneficios del producto. Es el vehículo que lleva al vínculo emocional y espiritual con el cliente. Es el activo de la empresa que capitaliza la lealtad del cliente y genera rentabilidad a largo plazo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarcas
dc.subjectTrademarks
dc.title¿Producto o marca?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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