info:eu-repo/semantics/book
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 7ma. Edición
Fecha
2014Registro en:
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2014). Concurso de investigación en comunicación: trabajos ganadores. 7ma. edición. Universidad de Lima.
Autor
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
Institución
Resumen
Desde el año 2007, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
viene realizando anualmente el “Concurso de Investigación en Comunicación”
que busca incentivar el quehacer científico en sus estudiantes del pre-grado.
La presente publicación digital tiene como objetivo reconocer y difundir
los trabajos de los estudiantes que lograron los primeros puestos en la 7ma.
versión del concurso realizado en el año 2013. Cabe señalar que los trabajos
pertenecen a estudiantes en proceso de formación y aprendizaje.
La publicación está dividida en cuatro rubros que corresponden a las categorías
del concurso:
• Proyectos de Investigación: son las propuestas teóricas y metodológicas
de trabajos que se realizarán en una etapa posterior.
• Trabajos de Curso: son los realizados en las diferentes asignaturas de
la carrera, por lo que presentan distintas perspectivas y estrategias
metodológicas.
• Ensayo: son análisis personales sobre temas específicos.
• Seminario de Investigación: son los informes finales que corresponden
a la asignatura del nivel superior de esta área.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela