info:eu-repo/semantics/book
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 8va. Edición
Fecha
2015Registro en:
Autor
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
Institución
Resumen
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el agrado de
presentar la segunda publicación digital del “Concurso de Investigación en
Comunicación”, edición 2015.
La presente publicación digital tiene como objetivo reconocer y difundir
los trabajos de los estudiantes que consiguieron los primeros puestos en la
8va. versión del concurso realizado en el año 2014. Deseamos reiterar que los
trabajos pertenece a estudiantes en proceso de formación y aprendizaje.
La publicación está dividida en cuatro rubros que corresponden a las categorías
del concurso:
• Ensayo: son análisis personales sobre temas específicos
• Artículo académico: es el formato más utilizado para reportar resultados
de investigación básica o aplicada.
• Monografía: es un estudio detallado que tiene como principal objetivo
informar en forma argumentativa sobre un tema específico.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela