dc.contributorChirinos Cuadros, Carlos Ricardo
dc.creatorManco Osorio, Jorge Luis
dc.date.accessioned2017-04-20T14:11:46Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:14:25Z
dc.date.available2017-04-20T14:11:46Z
dc.date.available2022-03-31T15:14:25Z
dc.date.created2017-04-20T14:11:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifierManco Osorio, J.L. (2016). Mejora del proceso de planificación del despacho en la empresa Unión de Concreteras. (trabajo de investigación para optar el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3494
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3494
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3323680
dc.description.abstractThe company wonders how to increase its participation in the medium-sized segment of the market of the concrete mixed in Lima. The organization has not designed the channels to attend to this segment of an efficient way. The company was focused in the big and very big clients, relegating the attention of the medium-sized clients while the competition is positioned like an alternative of low cost in this segment, growing and becoming stronger last years due to the real estate boom that caused the development of numerous clients of this type.
dc.description.abstractLa empresa busca incrementar su participación en el segmento mediano del mercado del concreto premezclado en Lima. La organización no ha diseñado los canales para atender este segmento de una manera eficiente. La empresa estuvo enfocada en los clientes grandes y muy grandes, relegando la atención de los clientes medianos mientras que la competencia se ha posicionado como una alternativa de bajo costo en este segmento, creciendo y fortaleciéndose los últimos años debido al boom inmobiliario que originó el desarrollo de numerosos clientes de este tipo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectConcrete companies
dc.subjectConsumer satisfaction
dc.subjectEmpresas concreteras
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleMejora del proceso de planificación del despacho en la empresa Unión de Concreteras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución