dc.contributorRoncoroni Osio, Umberto
dc.creatorRoncoroni Osio, Umberto
dc.date.accessioned2016-11-02T14:14:14Z
dc.date.accessioned2022-03-31T15:11:44Z
dc.date.available2016-11-02T14:14:14Z
dc.date.available2022-03-31T15:11:44Z
dc.date.created2016-11-02T14:14:14Z
dc.date.issued2007
dc.identifierRoncoroni Osio, U. (2007). Benjamin y la teoría de lo sublime tecnológico. Contratexto, (15), 133-140. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/777/749
dc.identifier1025-9945
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1982
dc.identifierContratexto
dc.identifier1993-4904
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3322411
dc.description.abstractLas instancias más vistosas de la cibercultura son consecuencia y efecto de procesos que la tecnología simplemente ha enfatizado y acelerado, pero no generado. Los cambios que se deberían atribuir al medio digital son mucho más estructurales y profundos, y no aparecen en la pantalla mediática de la industria cultural. Sucede que es fácil observar los fenómenos digitales desde una perspectiva y con instrumentos que no permiten diferenciar lo que es accesorio de lo que es estructural. Desde esta perspectiva, que Sherry Turkle ha definido como la dimensión de la interfaz, no se puede salir de las metáforas y los verdaderos problemas quedan irresueltos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.relationhttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/777/749
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectArte generativo
dc.subjectArte digital
dc.subjectGenerative art
dc.subjectDigital art
dc.titleBenjamin y la teoría de lo sublime tecnológico


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