dc.creatorBringas Tacchino, Luis Angel
dc.date.accessioned2021-08-10T15:33:00Z
dc.date.available2021-08-10T15:33:00Z
dc.date.created2021-08-10T15:33:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifierBringas Tacchino, L. A. (2020). Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13792
dc.description.abstractEn este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para esto creo la marca Wayra Eco – Lodge un nombre nativo que guarda un significado estrechamente vinculado con los deseos del Público Objetivo, así como los colores y el trato de la marca. Si bien se da un público objetivo inicial, este mismo vuelve a ser segmentado al ser muy amplio para los fines de una campaña de lanzamiento de marca. Esta campaña se llama “Escapa” palabra que guarda muchos deseos, energía, y vínculo con el público.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectTurismo
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectCadenas hoteleras
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectTourism
dc.subjectTrademarks
dc.subjectHotel chains
dc.titleCampaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución