dc.creatorOtárola Moore, Franco
dc.date.accessioned2019-11-05T14:40:49Z
dc.date.available2019-11-05T14:40:49Z
dc.date.created2019-11-05T14:40:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierOtárola Moore, F. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9571
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9571
dc.description.abstractEste documento está redactado de un punto de vista de negocios, de esta manera, hacer un análisis empresarial y un plan estratégico del grupo FAST RETAILING (FR) para optimizar su ingreso al Perú. Se hará un análisis externo para poder conocer las oportunidades y amenazas que le brinda el mercado peruano a una empresa extranjera en su ingreso y por otro lado se estudiarán las fortalezas y debilidades internas del grupo FR para así maximizar sus conocimientos sobre la conveniencia de entrar al mercado peruano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectComercio al por menor
dc.subjectModa
dc.subjectIndustria de la confección
dc.subjectStrategic planning
dc.subjectRetail trade
dc.subjectFashion
dc.subjectClothing trade
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución