dc.contributorSerra, María Silvia
dc.creatorLobos, Juan Matías
dc.date2019-07-05T19:30:00Z
dc.date2019-07-05T19:30:00Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2021-10-07T00:19:33Z
dc.date.available2021-10-07T00:19:33Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2016_LJM
dc.identifierTMAG ESHUM 2016 LJM
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/301
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/301
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308559
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionEn esta tesis se investiga cuáles son los medios pedagógicos y didácticos que los profesores del nivel medio ponen en juego al momento de enseñar el lenguaje audiovisual (cine y televisión) y qué vínculo establecen con la gramática escolar.
dc.descriptionFil: Lobos, Juan Matías. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectENSEÑANZA MULTIMEDIA
dc.subjectEDUCACIÓN ARTÍSTICA
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTES
dc.subjectINVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
dc.titleAyúdame a mirar : cómo se enseña el lenguaje audiovisual en las escuelas secundarias (con terminalidad de comunicación, artes y diseño) en la ciudad de Rosario.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución