dc.contributorAlbarello, Francisco
dc.creatorMedina, Natalia
dc.date2019-07-05T19:30:05Z
dc.date2019-07-05T19:30:05Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2021-10-07T00:19:33Z
dc.date.available2021-10-07T00:19:33Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2018_MN
dc.identifierTMAG ESHUM 2018 MN
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/317
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/317
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308557
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionEl presente estudio concentrará su atención en analizar las prácticas booktubers en función de la tensión que se produce entre el contenido de los libros que presentan, a modo de "críticos literarios" (como ellos se definen), y la sobrevaloración del YO y el deseo de reconocimiento personal que el visionado de sus videos permite entrever.
dc.descriptionFil: Medina, Natalia.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectMEDIACIÓN
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
dc.subjectLITERATURA POPULAR
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.titleLa construcción de la identidad juvenil a través de la lectura en pantalla : estudio de caso : booktubers.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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