dc.contributor | Albarello, Francisco | |
dc.creator | Medina, Natalia | |
dc.date | 2019-07-05T19:30:05Z | |
dc.date | 2019-07-05T19:30:05Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T00:19:33Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T00:19:33Z | |
dc.identifier | http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2018_MN | |
dc.identifier | TMAG ESHUM 2018 MN | |
dc.identifier | http://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/317 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/317 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308557 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description | El presente estudio concentrará su atención en analizar las prácticas booktubers en función de la tensión que se produce entre el contenido de los libros que presentan, a modo de "críticos literarios" (como ellos se definen), y la sobrevaloración del YO y el deseo de reconocimiento personal que el visionado de sus videos permite entrever. | |
dc.description | Fil: Medina, Natalia. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | REDES SOCIALES | |
dc.subject | MEDIACIÓN | |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN | |
dc.subject | LITERATURA POPULAR | |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | |
dc.title | La construcción de la identidad juvenil a través de la lectura en pantalla : estudio de caso : booktubers. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |