dc.contributorPini, Mónica
dc.creatorPantanali, Carolina
dc.date2019-07-05T19:29:56Z
dc.date2019-07-05T19:29:56Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2021-10-07T00:19:33Z
dc.date.available2021-10-07T00:19:33Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2012_PC
dc.identifierTMAG ESHUM 2012 PC
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/282
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/282
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308555
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionEsta investigación se propone explorar de qué manera se incorpora la educación mediática a la propuesta curricular de formación docente inicial, en la jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires, durante el período 2009-2012. Para ello, se seleccionan los proyectos que formulan tres Escuelas Normales Superiores (ENS), a través de los Espacios de Definición Institucional (EDI), destinados al tratamiento del arte, las imágenes, la formación de espectadores críticos y los medios masivos de comunicación desde el campo cultural.
dc.descriptionFil: Pantanali, Carolina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL
dc.subjectESCUELA NORMAL SUPERIOR
dc.subjectENSEÑANZA AUDIOVISUAL
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.titleFormación docente inicial y educación mediática : un estudio exploratorio sobre los Espacios de Definición Institucional (EDI) de 3 (tres) Escuelas Normales Superiores en la ciudad de Buenos Aires durante el período 2009-2012.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución