dc.contributorPini, Mónica
dc.creatorHafner, Amalia
dc.date2019-07-05T19:29:53Z
dc.date2019-07-05T19:29:53Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2021-10-07T00:19:32Z
dc.date.available2021-10-07T00:19:32Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2014_HA
dc.identifierTMAG ESHUM 2014 HA
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/268
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/268
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308553
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionEn este trabajo, desarrollamos una interpretación de las ideas que las empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet construyen para caracterizar a las tecnologías digitales y a Internet. Para ello, realizamos una investigación documental, que se centra en técnicas de revisión y obtención de información a partir de documentos audiovisuales existentes previos al estudio que desarrollaremos.
dc.descriptionFil: Hafner, Amalia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISADA
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
dc.subjectMEDIOS SOCIALES
dc.subjectINTERNET
dc.titleMáquinas románticas : una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución