dc.contributorPalma, Héctor
dc.contributorRascovan, Sergio
dc.creatorDaraio, Tilde Vanina
dc.date2019-07-05T19:29:18Z
dc.date2019-07-05T19:29:18Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2021-10-07T00:19:31Z
dc.date.available2021-10-07T00:19:31Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2014_DTV
dc.identifierTMAG ESHUM 2014 DTV
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/124
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/124
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308543
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionActualmente, las políticas públicas fomentan las áreas científicas y tecnológicas por considerarlas centrales para el desarrollo del país. No obstante, la baja cantidad de inscriptos a carreras de estas disciplinas constituye una problemática persistente. Las elecciones vocacionales requieren un análisis complejo que integre las representaciones sociales sobre las carreras, la profesión y la imagen del científico.
dc.descriptionFil: Daraio, Tilde Vanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectESTRUCTURA SOCIAL
dc.subjectFORMACIÓN DE PERSONAL CIENTÍFICO
dc.subjectCIENCIA Y DESARROLLO
dc.subjectPOLÍTICA GUBERNAMENTAL
dc.subjectCULTURA CIENTÍFICA
dc.titleLas representaciones sociales y las trayectorias científicas : un estudio de caso con estudiantes y graduados de carreras de ciencias exactas y naturales.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución