dc.contributorPini, Mónica
dc.creatorBotto, Marcelo
dc.date2019-07-05T19:29:19Z
dc.date2019-07-05T19:29:19Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2021-10-07T00:19:31Z
dc.date.available2021-10-07T00:19:31Z
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2015_BM
dc.identifierTMAG ESHUM 2015 BM
dc.identifierhttp://ri.test.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/128
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/128
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308541
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.descriptionEn este trabajo se pretende indagar el tipo de representación social que los diarios La Nación, Clarín y Página 12 construyen de los gremios docentes bonaerenses y de los integrantes del ejecutivo provincial bonaerense en el marco del conflicto por las negociaciones paritarias de 2013.
dc.descriptionFil: Botto, Marcelo. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
dc.subjectSINDICATO DE DOCENTES
dc.subjectESTADO Y EDUCACIÓN
dc.subjectCONFLICTO LABORAL
dc.subjectNEGOCIACIÓN COLECTIVA
dc.titleParos docentes y representaciones mediáticas : la construcción de sentido efectuada por los diarios Clarín, La Nación y Página/12.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución