dc.contributorTomasini, Valeria
dc.creatorRomero Paggi, Pilar Jazmín
dc.creatorValor, Camila Anahí
dc.creatorVázquez, María Lucía
dc.date2019-09-17T20:23:53Z
dc.date2019-09-17T20:23:53Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2021-10-07T00:19:24Z
dc.date.available2021-10-07T00:19:24Z
dc.identifierTFPP EEYN 2018 RPPJ-VCA-VML
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar/xmlui/handle/123456789/826
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/826
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3308487
dc.descriptionTrabajo Final de Práctica Profesional
dc.descriptionLa presente investigación se propone analizar la evolución de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en general y de internet en particular para poder conocer, por un lado, su grado de implementación en la industria turística como medio de promoción y venta de servicios; y, por otro, el fenómeno de desintermediación que están produciendo.
dc.descriptionFil: Romero Paggi, Pilar Jazmín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.descriptionFil: Valor, Camila Anahí. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.descriptionFil: Vázquez, María Lucía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACION
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
dc.subjectTURISMO
dc.titleAnálisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución