dc.contributorRuhl, Gabriela
dc.creatorDíaz, Karen Daiana
dc.creatorLópez, Jimena Corina
dc.creatorEsquivel, Johanna Magalí
dc.date2019-06
dc.identifierTFPP EEYN 2019 DKD-LJC-EJM
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/803
dc.descriptionEl propósito de la siguiente investigación es analizar el impacto que genera el trabajo en equipo en el sector de Marketing y Programación de una empresa de telecomunicaciones multinacional, ubicada en la localidad de Munro, partido de Vicente López; influenciadas por las bases teóricas y herramientas adquiridas a lo largo de nuestra experiencia. Para cumplir con la meta propuesta, planteamos una hipótesis que corroboraremos mediante consulta documental e investigación de campo. El estudio muestra que a través del trabajo en equipo se obtienen mejores resultados, centralizando los esfuerzos individuales en una misión y visión compartida, con el fin de alcanzar un objetivo en común, incrementando la eficiencia, por medio de la sinergia, donde los logros y resultados de un equipo son mayores que la suma de los logros y resultados personales de sus integrantes. Teniendo en cuenta que esta metodología moderna de labor es clave para que una organización tenga éxito y sobreviva con el tiempo.
dc.descriptionFil: Díaz, Karen Daiana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.descriptionFil: López, Jimena Corina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.descriptionFil: Esquivel, Johanna Magalí. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectGESTION DEL PERSONAL
dc.subjectGRUPO
dc.subjectMOTIVACION
dc.subjectCOMUNICACION
dc.subjectLIDERAZGO
dc.subjectARGENTINA
dc.titleTrabajo en equipo : una investigación realizada en el sector de marketing y programación de una empresa de telecomunicaciones multinacional, ubicada en el partido de Vicente López, con el fin de descubrir el impacto que genera el trabajo en equipo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.coverageARG


Este ítem pertenece a la siguiente institución