info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
Autor
Di Iacovo, Elizabeth
Zfaile, Carolina
Institución
Resumen
Trabajo final de práctica profesional El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar la importancia del área de comercialización dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMes), de cara a la evolución de la tecnología, especialmente la implementación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como medio para generar más competitividad en el largo plazo y generar mayor rendimiento. Para eso realizamos una amplia investigación de datos correspondientes que provienen de Pequeñas y Medianas Empresas reales y datos históricos que fueron utilizados para comprender su verdadero significado. Luego analizamos las distintas formas de comercialización tecnológica y nos enfocamos mayormente a las utilizadas en dicha área. Se trata de un de un estudio descriptivo que busca detallar las características, las propiedades y los aspectos importantes del uso de la tecnología en las pymes y el cambio en las estructura de las mismas que esto supone. Con la recolección de datos e información que hicimos vamos a demostrar que la tecnología y el cambio estructural de las organizaciones se relacionan directamente, consecuencia de utilizar nuevas tecnologías que se utilizan para afrontar los cambio que se generan el entorno. Estas herramientas permiten crear valor a las organizaciones y su estructura organizativa. Fil: Di Iacovo, Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Zfaile, Carolina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios