dc.creatorGarcía Ahumada, Enrique
dc.date.accessioned2021-08-12T16:06:27Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:56:40Z
dc.date.available2021-08-12T16:06:27Z
dc.date.available2021-08-24T19:56:40Z
dc.date.created2021-08-12T16:06:27Z
dc.date.issued2019-05-31
dc.identifierRevista de Educación Religiosa; Vol. 1 Núm. 2 (2019); 61-86
dc.identifier2452-5936
dc.identifier10.38123/rer.v1i2.19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1970
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3304296
dc.description.abstractPara demostrar que la didascalia o educación de cristianos es olvidada función esencial de la Iglesia en la normativa pastoral actual, se tratan los temas siguientes: 1) Minusvaloración de la función educativa de la Iglesia en la normativa pastoral actual. 2) La didascalia es función esencial de la Iglesia en los textos bíblicos sobre su fundación. 3) Jesús Maestro fundó la Iglesia esencialmente educadora. 4) La constante praxis educadora de la Iglesia en la historia de la evangelización. 5) Importancia de la educación en la doctrina eclesiológica del Concilio Vaticano II.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Escuela de la Fe
dc.titleLa didascalia, olvidada función esencial de la Iglesia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución