dc.contributorGómez Rojas, Isabel prof. guía
dc.contributorSantana López, Alejandra prof. guía
dc.creatorOsse Pérez, Margarita de Carmen
dc.date.accessioned2018-06-11T16:17:04Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:54:41Z
dc.date.available2018-06-11T16:17:04Z
dc.date.available2021-08-24T19:54:41Z
dc.date.created2018-06-11T16:17:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/685
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303685
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe
dc.subjectEDUCACIÓN RELIGIOSA
dc.subjectRELIGIÓN -- ENSEÑANZA BÁSICA
dc.subjectPEDAGOGÍA EN RELIGIÓN
dc.subjectVALORES (FILOSOFÍA) -- ENSEÑANZA
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleSignificado que le Dan los Estudiantes a la Clase de Religión: Propuesta de un Itinerario en la Formación de Valores desde la Sagrada Escritura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución