dc.contributorMelero Pinto, Diego prof. guía
dc.creatorDíaz Gatica, Jimena
dc.creatorQuintana Campillay, Yaliber
dc.creatorVelásquez Alday, Ana Carina
dc.date.accessioned2019-12-13T13:26:00Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:53:43Z
dc.date.available2019-12-13T13:26:00Z
dc.date.available2021-08-24T19:53:43Z
dc.date.created2019-12-13T13:26:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1727
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303415
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectRESILIENCIA
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.titleEl entorno resiliente mejora la convivencia escolar en escuelas de sectores socioeconómicos desfavorecidos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución