dc.creatorRamos Zapata, Karina
dc.date.accessioned2021-08-11T16:19:14Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:53:30Z
dc.date.available2021-08-11T16:19:14Z
dc.date.available2021-08-24T19:53:30Z
dc.date.created2021-08-11T16:19:14Z
dc.date.issued2019-10-31
dc.identifierRevista de Educación Religiosa; Vol. 1 Núm. 3 (2019); 37-58
dc.identifier2452-5936
dc.identifier10.38123/rer.v1i3.8
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1959
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303371
dc.description.abstractEn medio de las transformaciones culturales propias de sociedades globalizadas, la religión emerge como un espacio social particularmente relevante a la hora de impulsar procesos que faciliten la integración de la diversidad. Los estudios sociológicos que vinculan la migración con la religión podrían entregar pistas claves para la renovación de los modelos de educación religiosa escolar que rompan con lógicas hegemónicas y permitan la integración en el aula de las diversas experiencias religiosas. En este texto se quiere contribuir a la reflexión acerca de la educación religiosa y sus aportes formativos en el nuevo contexto plural que la rodea.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Escuela de la Fe
dc.titleTransformar la educación religiosa en clave de acogida e integración de la diferencia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución