dc.creatorValenzuela Magaña, Eduardo
dc.date.accessioned2021-08-19T15:46:53Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:52:10Z
dc.date.available2021-08-19T15:46:53Z
dc.date.available2021-08-24T19:52:10Z
dc.date.created2021-08-19T15:46:53Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifierRevista de Educación Religiosa; Vol. 2 Núm. 2 (2021); 85-104
dc.identifier2452-5936
dc.identifier10.38123/rer.v2i2.107
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/2003
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303072
dc.description.abstractEste ensayo tiene como propósito problematizar la presencia de los medios digitales en la catequesis. Aunque son varias las implicaciones en este tema, uno llama la atención: la validez en los procesos de educación de la fe en ambientes virtuales. La pregunta es: el espacio catequístico virtual, ¿es un genuino espacio de encuentro con Dios y la comunidad? La respuesta es: Sí, se puede dar una catequesis válida en estas condiciones, aunque han de respetarse ciertas condiciones. Esto abre grandes posibilidades para evangelizar efectivamente en el mundo digital.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Escuela de la Fe
dc.titleEl mundo virtual como nuevo nártex para la catequesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución