dc.creator | Fernández Arenas, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2020-05-08T23:18:32Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-21T23:07:44Z | |
dc.date.available | 2020-05-08T23:18:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-21T23:07:44Z | |
dc.date.created | 2020-05-08T23:18:32Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12536/354 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3302216 | |
dc.description.abstract | El mundo de la educación a nivel global se ve enfrentado hoy a un enorme desafío de responder a las demandas educativas.
La respuesta que las instituciones han entregado se focaliza en la educación online. Sin embargo, esta respuesta no puede ser la misma en preescolares, colegios y universidades. Algunos de ellos serán más demandantes, pero especialmente las instituciones que las imparten no están igualmente preparadas para este reto. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | El Mercurio de Valparaíso | |
dc.subject | Educación online | |
dc.subject | Tecnologías del aprendizaje | |
dc.subject | Pandemia | |
dc.title | Educación online | |
dc.type | Artículos de revistas | |