dc.contributorUniversidad Católica de Temuco - Departamento de Educación
dc.creatorDurán Pérez, Teresa
dc.date1985
dc.date2011-06-29T23:24:31Z
dc.date2011-06-29T23:24:31Z
dc.date2011-06-29
dc.date.accessioned2021-06-14T22:08:09Z
dc.date.available2021-06-14T22:08:09Z
dc.identifierAula 2000, n°3, Noviembre, 83-117, 1985
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10925/116
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301316
dc.descriptionSe ha sometido a análisis la docencia que durante cinco años ha llevado a cabo la autora en una Universidad. El objetivo del análisis ha sido comprender la conducta de los actores involucrados, para lo cual se han utilizado dos principales marcos interpretativos: el científico-antropológico y el sociológico-filosófico.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temuco
dc.sourceAula 2000
dc.subjectAntropología de la Educación
dc.titleInterpretación antropológica de la interacción educativa
dc.typeArtículo de Revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución