dc.contributor | Universidad Católica de Temuco - Departamento de Educación | |
dc.creator | Durán Pérez, Teresa | |
dc.date | 1985 | |
dc.date | 2011-06-29T23:24:31Z | |
dc.date | 2011-06-29T23:24:31Z | |
dc.date | 2011-06-29 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T22:08:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T22:08:09Z | |
dc.identifier | Aula 2000, n°3, Noviembre, 83-117, 1985 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10925/116 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301316 | |
dc.description | Se ha sometido a análisis la docencia que durante cinco años ha llevado a cabo la autora en una Universidad. El objetivo del análisis ha sido comprender la conducta de los actores involucrados, para lo cual se han utilizado dos principales marcos interpretativos: el científico-antropológico y el sociológico-filosófico. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad Católica de Temuco | |
dc.source | Aula 2000 | |
dc.subject | Antropología de la Educación | |
dc.title | Interpretación antropológica de la interacción educativa | |
dc.type | Artículo de Revista | |