dc.creator | Chuecas M., Fernando | |
dc.date | 1983 | |
dc.date | 2011-06-20T21:11:18Z | |
dc.date | 2011-06-20T21:11:18Z | |
dc.date | 2011-06-20 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T22:08:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T22:08:05Z | |
dc.identifier | Aula 2000, Vol. 1, 51-66 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10925/85 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301294 | |
dc.description | Este artículo trata, a través del análisis de aspectos históricos, lógicos y semánticos, de precisar el significado del concepto de administración, distinquiéndolo del de ciencia administrativa. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad Católica de Temuco | |
dc.source | Aula 2000 | |
dc.title | Hacia la formulación de un concepto de administración para la educación | |
dc.type | Artículo de Revista | |