dc.creatorChuecas M., Fernando
dc.date1983
dc.date2011-06-20T21:11:18Z
dc.date2011-06-20T21:11:18Z
dc.date2011-06-20
dc.date.accessioned2021-06-14T22:08:05Z
dc.date.available2021-06-14T22:08:05Z
dc.identifierAula 2000, Vol. 1, 51-66
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10925/85
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301294
dc.descriptionEste artículo trata, a través del análisis de aspectos históricos, lógicos y semánticos, de precisar el significado del concepto de administración, distinquiéndolo del de ciencia administrativa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temuco
dc.sourceAula 2000
dc.titleHacia la formulación de un concepto de administración para la educación
dc.typeArtículo de Revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución