dc.date | 2007 | |
dc.date | 2012-05-30T19:35:59Z | |
dc.date | 2012-05-30T19:35:59Z | |
dc.date | 2012-05-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T22:07:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T22:07:27Z | |
dc.identifier | Revista Docencia, N°33, 57-63, 2007 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10925/912 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301050 | |
dc.description | Dentro de las iniciativas que ha llevado a cabo la Comisión de Inducción Profesional Docente
se encuentra la experiencia piloto de formación de mentores que realizó la Universidad
Católica de Temuco. En este artículo, el equipo ejecutor presenta el modelo junto a las fortalezas
y debilidades detectadas, las que permiten reflexionar sobre las complejidades de un proyecto
de este tipo. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | Colegio de Profesores de Chile | |
dc.source | Revista Docencia | |
dc.subject | Formación de mentores | |
dc.title | Formación de mentores de profesores principiantes de Educación Básica | |
dc.type | Artículo de Revista | |