dc.date2007
dc.date2012-05-30T19:35:59Z
dc.date2012-05-30T19:35:59Z
dc.date2012-05-30
dc.date.accessioned2021-06-14T22:07:27Z
dc.date.available2021-06-14T22:07:27Z
dc.identifierRevista Docencia, N°33, 57-63, 2007
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10925/912
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301050
dc.descriptionDentro de las iniciativas que ha llevado a cabo la Comisión de Inducción Profesional Docente se encuentra la experiencia piloto de formación de mentores que realizó la Universidad Católica de Temuco. En este artículo, el equipo ejecutor presenta el modelo junto a las fortalezas y debilidades detectadas, las que permiten reflexionar sobre las complejidades de un proyecto de este tipo.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsColegio de Profesores de Chile
dc.sourceRevista Docencia
dc.subjectFormación de mentores
dc.titleFormación de mentores de profesores principiantes de Educación Básica
dc.typeArtículo de Revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución