dc.date2011-07-29T06:02:14Z
dc.date2011-07-29T06:02:14Z
dc.date2011-07-29
dc.date.accessioned2021-06-14T22:07:20Z
dc.date.available2021-06-14T22:07:20Z
dc.identifierRevista Escuela de Derecho, N°7, año 7, 175-198, 2006
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10925/240
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3301005
dc.descriptionEl presente artículo muestra como la construcción del informe de autoevaluación de la carrera de derecho de la UCTemuco puede ser un buen ejemplo para analizar las ventajas del uso de herramientas etnográficas (particularmente el método biográficonarrativo) como medio para describir y comprender a una comunidad educativa inserta en una carrera de pregrado universitario. Desde allí se propone una estrategia de investigación educacional cualitativa, que creemos especialmente útil en Escuelas y Facultades de Derecho.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Católica de Temuco
dc.sourceRevista Escuela de Derecho
dc.subjectDerecho
dc.titleConstrucción de un informe de autoevaluación de carreras universitarias usando herramientas etnográficas
dc.typeArtículo de Revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución