dc.creatorRuffinelli Vargas, Andrea
dc.date.accessioned2020-07-07T22:01:47Z
dc.date.available2020-07-07T22:01:47Z
dc.date.created2020-07-07T22:01:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier10.4067/S0718-45652013000200005
dc.identifier0718-4565
dc.identifierhttps://doi.org/10.4067/S0718-45652013000200005
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/31605
dc.languagees
dc.subjectFormación inicial docente
dc.subjectProfesores principiantes
dc.subjectSelectividad programas Pedagogía
dc.subjectContextos iniciación docente
dc.subjectQuality in initial teacher training
dc.subjectBeginning teachers
dc.subjectSelectivity
dc.subjectTeaching programs
dc.subjectInitial teaching context
dc.titleLa calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
dc.typeartículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución