La gestión del tiempo en la sala de clases y los rendimientos escolares en escuelas con jornada completa en Chile
dc.creator | Martinic, Sergio | |
dc.creator | Villalta Páucar, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T19:46:34Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T19:46:34Z | |
dc.date.created | 2020-07-24T19:46:34Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 10.1016/j.pe.2013.03.001 | |
dc.identifier | 0185-2698 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.1016/j.pe.2013.03.001 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/37553 | |
dc.language | es | |
dc.subject | Uso del tiempo | |
dc.subject | Interacciones profesor | |
dc.subject | alumno | |
dc.subject | Jornada escolar completa | |
dc.subject | Cultura escolar | |
dc.subject | Tiempo y aprendizaje | |
dc.title | La gestión del tiempo en la sala de clases y los rendimientos escolares en escuelas con jornada completa en Chile | |
dc.type | artículo |