Escribir como mujer en los albores del siglo XX: construcción de identidades de género y nación en la crítica de Inés Echeverría (Iris) a las puestas en escena de teatro moderno de compañías europeas en Chile.
dc.creator | Hurtado, María de la Luz | |
dc.date.accessioned | 2020-07-14T22:26:33Z | |
dc.date.available | 2020-07-14T22:26:33Z | |
dc.date.created | 2020-07-14T22:26:33Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | 0568-3939 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/33256 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Género | |
dc.subject | Neocolonialismo | |
dc.subject | Construcción del sujeto | |
dc.subject | Performance | |
dc.subject | Drama moderno | |
dc.subject | Genre | |
dc.subject | Neo-colonialism | |
dc.subject | Subject construction | |
dc.subject | Performance | |
dc.subject | Modern drama | |
dc.title | Escribir como mujer en los albores del siglo XX: construcción de identidades de género y nación en la crítica de Inés Echeverría (Iris) a las puestas en escena de teatro moderno de compañías europeas en Chile. | |
dc.type | artículo |