dc.creatorSanta Cruz Valenzuela, Josefina
dc.creatorThomsen Queirolo, María Paulina
dc.creatorBeas Franco, Josefina
dc.creatorRodriguez Correa, María Constanza
dc.date.accessioned2020-07-01T21:59:30Z
dc.date.available2020-07-01T21:59:30Z
dc.date.created2020-07-01T21:59:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier10.35362/rie5711477
dc.identifier1681-5653
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie5711477
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5896354
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/30638
dc.languagees
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectCambio conceptual
dc.subjectErrores en el aula
dc.subjectAndamiaje errores alumnos
dc.subjectAprendizaje profundo
dc.titleAnálisis de las clases de errores que cometen los alumnos y propuesta de andamiaje para aquellos errores que requieren cambio conceptual
dc.typeartículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución