dc.creator | Santa Cruz Valenzuela, Josefina | |
dc.creator | Thomsen Queirolo, María Paulina | |
dc.creator | Beas Franco, Josefina | |
dc.creator | Rodriguez Correa, María Constanza | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T21:59:30Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T21:59:30Z | |
dc.date.created | 2020-07-01T21:59:30Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 10.35362/rie5711477 | |
dc.identifier | 1681-5653 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie5711477 | |
dc.identifier | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5896354 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/30638 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Cambio conceptual | |
dc.subject | Errores en el aula | |
dc.subject | Andamiaje errores alumnos | |
dc.subject | Aprendizaje profundo | |
dc.title | Análisis de las clases de errores que cometen los alumnos y propuesta de andamiaje para aquellos errores que requieren cambio conceptual | |
dc.type | artículo | |