Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver ítem
artículo
Direct and indirect paths from linguistic skills to arithmetic school performance
Fecha
2019
Registro en:
10.1037/edu0000290
0022-0663
https://doi.org/10.1037/edu0000290
https://repositorio.uc.cl/handle/11534/28849
Autor
Singer Brisanoff, Vivian Elin
Strasser, Catherine
Cuadro, Ariel
Institución
Pontificia Universidad Católica de Chile
Materias
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >