El desarrollo de la comprensión lectora en el nivel parvulario. Hacia un modelo de reflexión sistemática sobre la práctica de su enseñanza
dc.creator | Marqués Rosa, María de la Luz | |
dc.creator | Osses Bustingorry, Sonia | |
dc.creator | Muñoz Navarro, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T19:54:06Z | |
dc.date.available | 2020-07-13T19:54:06Z | |
dc.date.created | 2020-07-13T19:54:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 0717-6147 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/33131 | |
dc.language | es | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Reflexión docente | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | |
dc.title | El desarrollo de la comprensión lectora en el nivel parvulario. Hacia un modelo de reflexión sistemática sobre la práctica de su enseñanza | |
dc.type | artículo |