Ingeniería didáctica basada en el enfoque ontologico Semiótico del conocimento y de la intrucción matemáticos
dc.creator | Diaz Godino, Juan | |
dc.creator | Rivas Catricheo, Hernán | |
dc.creator | Arteaga Cezón, José Pedro | |
dc.creator | Lasa Oiarbide, Aitzol | |
dc.creator | Wilhelmi, Miguel R. | |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T17:17:39Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T17:17:39Z | |
dc.date.created | 2020-07-20T17:17:39Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 0246-9367 | |
dc.identifier | https://repositorio.uc.cl/handle/11534/33387 | |
dc.language | fr | |
dc.rights | acceso restringido | |
dc.subject | Instructional design | |
dc.subject | Didactical analysis | |
dc.subject | Teacher education | |
dc.subject | Descriptive statistics | |
dc.subject | Onto | |
dc.subject | Semiotic approach | |
dc.subject | Diseño instruccional | |
dc.subject | Análisis didáctico | |
dc.subject | Formación de profesores | |
dc.subject | Estadística descriptiva | |
dc.subject | Enfoque ontológico | |
dc.subject | Semiótico | |
dc.title | Ingeniería didáctica basada en el enfoque ontologico Semiótico del conocimento y de la intrucción matemáticos | |
dc.type | artículo |