dc.contributorFuentes López, José Damián
dc.creatorYucra Mamani, Juan Luis
dc.date2019-06-04T15:22:07Z
dc.date2019-06-04T15:22:07Z
dc.date2019-04-16
dc.date.accessioned2020-09-24T15:51:37Z
dc.date.available2020-09-24T15:51:37Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/10583
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3278855
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la valoración de la educación física en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla de la ciudad de Puno. La muestra de estudio está compuesta por 346 estudiantes. El instrumento utilizado fue el cuestionario de valoración por la educación física para estudiantes de educación secundaria, siendo las consistencias internas (Alpha de Cronbach) de 0,83. Para el tratamiento estadístico se aplicó el análisis descriptivo (análisis porcentual). Los resultados, el 49,7% de estudiantes de la IES-C45ERP manifiestan que la valoración de la EF es indiferente, el 37,3% buena, el 9,8% muy buena, el 2,0% mala y el 0,6% muy mala, (Tabla 4.4). La conclusión final a la que se arribó en el estudio es que se observa una fuerte incidencia de indiferencia ante esta asignatura, porque consideran que las clases de educación física son poco satisfactorias debido a la poca influencia motivadora del profesor.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectEducación física
dc.subjectValoración de la educación física
dc.titleValoración de la educación física en estudiantes del sétimo ciclo de la Institución Educativa Secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla de la ciudad de Puno
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución