dc.contributorZevallos Mendoza, Guillermo
dc.creatorCampos Campos, Jhubitza Udelia
dc.date2018-01-22T17:21:17Z
dc.date2018-01-22T17:21:17Z
dc.date2016-01-26
dc.date.accessioned2020-09-24T15:44:35Z
dc.date.available2020-09-24T15:44:35Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/6182
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3276401
dc.descriptionEl objetivo general es determinar la relación entre el enamoramiento y el rendimiento escolar del área de persona familia y relaciones humanas, de los estudiantes del 5to año de la Institución Educativa Secundaria Industrial N° 32 de la ciudad de Puno. En el marco teórico se expresa la situación de enamoramiento en que se encuentran los estudiantes y su relación sobre las actividades estudiantiles que realizan en un periodo educativo determinado. Es por eso, que se plantea la hipótesis como una respuesta tentativa a la interrogante del problema y su formulación es de manera afirmativa: existe relación entre el enamoramiento y el rendimiento escolar. El tipo de investigación es descriptiva y el diseño que se utilizó es relacional, porque se investiga la relación existente entre dos variables de interés en una misma muestra de sujetos o el grado de relación existente entre dos fenómenos o eventos observados. Las técnicas utilizadas fueron la observación directa y la encuesta (escala de Likert), los instrumentos fueron cuestionario con 10 ítems y el registro trimestral.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectDisciplinas científicas
dc.subjectActividad
dc.titleEl enamoramiento y su relación con el rendimiento escolar en el área de persona familia y relaciones humanas de los estudiantes del 5to año de la Institución Educativa Secundaria Industrial Nº 32 de Puno
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución