dc.contributorGamarra Castellanos, Maria Elena
dc.creatorMamani Mamani, Alex Hitler
dc.creatorMontañez Monasterio, Jackelyn Vilma
dc.date2020-02-12T18:17:21Z
dc.date2020-02-12T18:17:21Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-09-24T14:09:21Z
dc.date.available2020-09-24T14:09:21Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10729
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3267355
dc.descriptionLa investigación denominada, “Influencia de las estrategias de marketing digital de la empresa de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. en la reputación percibida por los usuarios de la ciudad de Arequipa, 2019”, tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en la reputación de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (SEAL), percibida por los usuarios. Esta investigación es descriptiva, porque busca especificar propiedades, características y rasgos importantes, describiendo tendencias de la población. La técnica que se utilizó para la recolección de datos son las siguientes, la encuesta, entrevista a profundidad y ficha de observación. La población está constituida por las personas que utilizan el servicio eléctrico, con una muestra de 400 personas. Entre los principales resultados, es la identificación de las estrategias de marketing digital que utiliza (SEAL), así como también las herramientas y los tipos de marketing digital. Igualmente, está la evaluación de la reputación de (SEAL), percibida por los usuarios y el análisis de los índices de reputación y los factores que intervienen en esta reputación. La principal conclusión es, las estrategias de marketing digital influyen regularmente en la reputación percibida por los usuarios.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectHerramientas
dc.subjectIndices
dc.subjectFactores
dc.subjectUsuarios
dc.subjectReputación
dc.subjectMedios y Comunicación Social
dc.titleInfluencia de las estrategias de marketing digital de la empresa de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. en la reputación percibida por los usuarios de la ciudad de Arequipa, 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución