Tesis
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
Autor
Agramonte Villa, Anibal
Zapana Vargas, Jacqueline Eva
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Con la Tesis que desarrollamos queremos determinar en qué medida la aplicación del taller Todos leemos mejora el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastián, en sus dimensiones comprensión lectora y producción de textos. Esta tesis constituye una investigación descriptiva, y por tanto, es de tipo cualitativo, se desarrolla con el diseño de investigación-acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación. Nuestra investigación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio que ofrecemos en la institución y mejorar los desempeños de los docentes y estudiantes del IV ciclo nivel primario de la Institución Educativa Virgen de Fátima de San Sebastián. Tesis