dc.creatorGallegos Velgara, Henry Giovanny
dc.date2018-04-17T14:44:04Z
dc.date2018-04-17T14:44:04Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-09-24T13:55:41Z
dc.date.available2020-09-24T13:55:41Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5722
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3262549
dc.descriptionEl principal objetivo de este trabajo es presentar un nuevo método para la visualización de superficies implícitas de dimensión 2 inmersas en el espacio ℝ3. Ese método consiste primeramente de un pré-procesamiento en CPU usando una estructura Octree, y usando la Aritmética Intervalar para encontrar las regiones de dominio donde está presente la superficie implícita. La información del Octree es enviada a la GPU usando la estructura de Bounding Volume Sphere, dicha información es procesada en la GPU para efectuar la visualización y para eso fue utilizado una generalización de la técnica Ray Tracing.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectVisualización en ℝ3
dc.subjectSuperficies implícitas
dc.subjectRay tracing
dc.subjectAritmética intervalar
dc.subjectOctree
dc.subjectGPU-GLSL
dc.subjectIngeniería de Sistemas y Comunicaciones
dc.titleVisualización Interactiva De Superficies Implícitas Inmersas en el Espacio R3
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución