dc.creatorFlores Pauro, Rosalia Rebeca
dc.date2017-11-09T13:13:53Z
dc.date2017-11-09T13:13:53Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-09-24T13:49:57Z
dc.date.available2020-09-24T13:49:57Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3809
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3260758
dc.descriptionLa presente investigación titulada “Aplicación del “ThatQuiz” a estudiantes del segundo año de secundaria para elevar el nivel de logro de los estudiantes en el área de historia, geografía y economía de la institución educativa “Almirante Miguel Grau Seminario” de la provincia de Ilo” se estructura de la siguiente manera. El capítulo I denominado El problema de investigación comprende la descripción de las características socio culturales del contexto educativo, la caracterización de la problemática en forma de interrogantes, la deconstrucción y construcción de la práctica pedagógica. Así mismo la formulación del problema, los objetivos de la investigación. En el capítulo II: se define todo relacionado con el Marco teórico se fundamenta el trabajo de investigación y se adopta una perspectiva teórica, señalando las variables de la presente tesis referida a la aplicación del ThatQuiz para elevar el nivel de logro en estudiantes del segundo año en el área de historia, geografía y economía. Se sustentan los enfoques teóricos psicopedagógicos que se consideraron válidos para centrar la investigación. El capítulo III, Marco metodológico se presenta la metodología que se ha utilizado en la investigación cuya finalidad es elevar el nivel de logro en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes del segundo grado de educación de secundaria, se define la población y muestra y el tipo de investigación que se ha utilizado en la investigación. El capítulo IV corresponde a la propuesta pedagógica alternativa mediante las acciones pedagógicas desarrolladas, análisis e interpretación de los resultados por categoría y subcategoriza. El capítulo V corresponde a la triangulación donde se compara los diferentes instrumentos utilizados a lo largo de la investigación acción categoría por categoría. Finalmente se concluye la tesis con las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas según el formato APA y anexos.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectRecursos Educativos
dc.subjectRecursos Digitales
dc.subjectMapas Conceptuales
dc.subjectCompetencias
dc.subjectCapacidades
dc.subjectEducación General
dc.titleAplicación del “Thatquiz”a estudiantes del segundo año de secundaria para elevar el nivel de logro de los estudiantes en el área de historia, geografía y economía de la I. E. “Almirante Miguel Grau Seminario” de la Provincia de Ilo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución