dc.creatorTreviño Zevallos, María Elvira
dc.creatorZapata Delgado, María Soledad
dc.date2017-08-09T19:00:27Z
dc.date2017-08-09T19:00:27Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-09-24T13:45:01Z
dc.date.available2020-09-24T13:45:01Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2023
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3258991
dc.descriptionEn el trabajo de investigación la agresividad infantil es aprendida ya que los niños al ser agredidos no tienen otra opción más que aprender a defenderse o ceder a esa agresión y por eso muchos niños al ser golpeados por sus compañeros se sienten tristes y decepcionados de sí mismos, lo cual dificulta su rendimiento escolar, ya que los niños con una agresividad baja tienen un rendimiento de logro de un 20%, y en proceso un 13%; los niños que no sufren agresividad proyectan un nivel de logro del 14% y en proceso un 23% así como los niños que presentan una alta agresividad están en un 23 % en proceso y un 7% en logro.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectAgresividad infantil
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.titleLa influencia de la agresividad en el rendimiento escolar de los niños de 5 años de la IE San Pio X - Circa, del distrito de Cerro Colorado año 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución