Tesis
La influencia de hábitos de lectura en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo año de educación secundaria en la institución educativa particular Cristopher- Miraflores, Arequipa
Autor
Cari Mamani, Mary Luz
Quispe Tintaya, Gilma
Institución
Resumen
El primer capítulo comprende el marco teórico de la investigación, en el cual se ha considerado aspectos generales de la educación, fines, principios y objetivos. La lectura, concepto de leer, de lectura; proceso de la lectura, clases, tipos, funciones, finalidades y objetivos de la lectura. Hábitos de lectura, concepto, clases, tipologías, factores. La comprensión lectora: concepto, definición, factores; estructura de textos, estrategias y niveles de comprensión lectora. El segundo capítulo, presenta la determinación y justificación de la investigación, formulación del problema, objetivos, hipótesis, variables, metodología, técnicas e instrumentos, delimitación de la población, procesamiento y análisis de la información, análisis e interpretación de los resultados. El tercer capítulo está referido a la alternativa de solución que contienen: denominación, descripción del problema, justificación, finalidad, objetivos, metas, actitudes, evaluación actividades de participar para el desarrollo del taller, cronograma de actividades, recursos. Finalmente se presenta las conclusiones, sugerencias, referencia bibliográfica revisada, anexos donde se presentan los instrumentos y permisos correspondientes. Dejamos a criterio del jurado evaluador y asumimos desde ya nuestro compromiso para superar algunas deficiencias involuntarias. Tesis