dc.contributor | Sichez Muñoz, Víctor Alejandro | |
dc.creator | Salinas Herrera, Fiorella Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2020-02-26T14:41:11Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T04:17:27Z | |
dc.date.available | 2020-02-26T14:41:11Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T04:17:27Z | |
dc.date.created | 2020-02-26T14:41:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41056 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3247016 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo de estudio describir el procedimiento
administrativo disciplinario a servidores administrativos y a docentes de la Carrera Pública
Magisterial en la UGEL 01 El Porvenir, 2018. Donde se ha determinado las características y
las fases del proceso administrativo disciplinario en los trabajadores del sector público en el
sector educación presentados en la Ley de la Reforma Magisterial y La Ley Servir. Se utilizó
un tipo de investigación es de un enfoque cualitativo, teniendo un diseño descriptivo, la
población de la investigación son los servidores administrativos y docentes de la UGEL El
Porvenir N° 01. Y la muestra tomada de los datos a 50 servidores públicos de cada tipo, esto
es, servidores administrativos y docentes de la UGEL El Porvenir N° 01. Se hizo uso de la
técnica de la encuesta y el instrumento: el cuestionario, aplicados a los colaboradores de la
muestra.
Para la investigación los principales resultados fueron que el 65% de los colaboradores de la
UGEL 01 El Porvenir, 2018, se encuentran en un nivel regular respecto al procedimiento
administrativo disciplinario y un 5% en un nivel deficiente. Respecto a la fase preliminar e
instructiva del procedimiento administrativo disciplinario se encontró que el 70% de los
servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial obtienen nivel regular
y el 5% obtienen nivel deficiente. Y en la fase sancionadora del procedimiento administrativo
disciplinario hallamos que el 55% de los servidores administrativos y docentes de la carrera
pública magisterial obtienen nivel regular en la fase sancionadora, y un 15% obtienen nivel
deficiente. Concluyendo principalmente que el 70% se encuentra en un nivel regular y
deficiente, también un 75% son de nivel regular y deficiente, así también como un 70% son
de nivel regular y deficiente de los trabajadores de la UGEL 01 El Porvenir. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Procedimiento administrativo disciplinario | |
dc.subject | Fase preliminar e instructiva | |
dc.subject | Fase sancionadora | |
dc.title | Análisis del procedimiento administrativo disciplinario a servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial, UGEL 01 El Porvenir, 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |