dc.contributorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.creatorGarcía Rivas, Juan Carlos
dc.creatorVásquez Valencia, Rodrigo Hilario
dc.date.accessioned2019-02-20T23:27:35Z
dc.date.accessioned2020-09-23T04:13:01Z
dc.date.available2019-02-20T23:27:35Z
dc.date.available2020-09-23T04:13:01Z
dc.date.created2019-02-20T23:27:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27632
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3246559
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre bienestar laboral e identidad en docentes de secundaria de la institución educativa “Víctor Manuel Maurtua”, Parcona-2018. Considerando una investigación cuantitativa de tipo no experimental y diseño descriptivo correlacional. La población y la muestra estuvo constituida por el personal docente de la institución educativa “Víctor Manuel Maurtua” Parcona - Ica, los que hacen un total de 50 profesores elegidos a través del muestreo censal por ser pequeña. La técnica fue la encuesta y sus instrumentos un cuestionario para evaluar el bienestar laboral y un cuestionario sobre la identidad en docentes analizado por el estadígrafo de alpha de Cronbach y validado mediante juicio de expertos para el análisis de procesamiento de datos se aplicó la estadística descriptiva e inferencial usando la prueba de correlación de Rho de Spearman. Los resultados demuestran que existe una relación significativa entre bienestar laboral e identidad en docentes con un valor de Rho Spearman calculado de 0.662, que significa que a mayor nivel de bienestar laboral le corresponde un alto grado de identidad en los docentes y viceversa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectBienestar
dc.subjectLaboral
dc.subjectIdentidad y docentes
dc.titleBienestar laboral e identidad en docentes de secundaria de una institución educativa, Parcona-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución